Picadura de oxido en chapa

Bien, tengo una lavadora que me ha dado problema desde que la compré ya que hacia dos picaduras en la chapa donde cierra la puerta del tambor, me cambiaron todo el frontal en garantía, pero ya ha pasado ésta y ha vuelto a afectar el mismo sitio de la chapa con sendas picaduras. ¿Cómo puedo hacer para reparar la chapa y pintar?

1 respuesta

Respuesta

La manera de mejor solución es lijar bien la parte picada hasta que no quede oxido, y luego pintarlo si quieres con un bote de pintura en spray.