Reparar chapa picada del coche

Tengo un opel corsa que tiene la chapa picada en varios sitios (en algunos ya tiene agujero). Quisiera saber qué tengo que hacer, ¿qué producto puedo usar para arreglarlo y dónde lo puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he hecho en el mio (no soy chapista) fue comprar en Norauto una fibra especial que venden para esto y ya viene con su catalizador y todo. La venden en botecitos pequeños. Luego lo que tienes que hacer eslijar bien la superficie que quieres sanear. Una vez lijada le aplicas la masilla esta que te digo, la espandes bien por la zona y esperas a que seque. Cuanto más catalizador eches primero seca. Una vez que este seco lo vuelves a lijar bien hasta que no queden eaperezas. Cuando ya lo tengas así bien preparado es el momento de la pintura. Para ello tendrías que haber conseguido antes un spray que también te venden en Norauto del mismo color que el de tu coche. Lo mejor es que cojas la carta de colores y busques cual es el tuyo pues ya sabes que los colores con el tiempo se bajan. Pintar con el spray es un poco rollo, tienes que pintar un poco separado y moviendo la mano de un lado a otro. Para esto te recomiendo que empapeles con periódico la parte que es del coche y no has tocado para que así puedas pintar un poco más de la cuenta sin dañar la pintura del coche.
Hola. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. A primera vista no parece muy complicado. Otra cosa, a lo mejor, es ponerse a ello. El coche es de una cuñada que vive en Las Palmas y ya sabes que allí con el salitre del mar los coches se pican con mucha facilidad. El coche tiene menos de 10 años, pero se está estropeando mucho últimamente por esa razón. Las picaduras que tiene no son muy grandes. Esta Navidad iré a Las Palmas y quería aprovechar para intentar arreglárselo un poco. El problema que tengo es que yo soy de Valladolid y aquí no tenemos NORAUTO. ¿Me podrías decir cómo se llama exactamente el producto y ver si los encuentro en algún otro centro especializado del coche de los que tenemos en Valladolid como MIDAS; FEUVERT, ...? ¿Y cuánto cuesta aproximadamente?
Un saludo y muchas gracias.
Si el producto es la de la marca Krafft creo, pero mira, si te acercas a cualquier casa de recambios y le dices para lo que lo quieres seguro que lo tienen. El Feu Vert lo tiene fijo, dile lo que buscas y ademas ellos ya tienen también la pintura en spray. No tienes problema. Recuerda también comprar la lija. Ellos seguro que te asesoran mejor que yo.