Mi frigorífico no funciona de repente

Mi frigorífico es un FAGOR innova A no frost y ayer cuando me levante estaba parado. No luces del termostato. No ruidos, no luz interior... Lo he desenchufado pero no responde. Ya lleva 24 horas así. Hace 2 meses aprox le paso exactamente lo mismo y volvió a funcionar después de zarandearlo un poco (por extraño que parezca fue así)

He avisado al servicio técnico pero por ser fin de semana todavía no me han contestado. ¿No creo que pueda hacer yo nada verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ocurrió esto mismo y se autoreparó al moverlo posiblemente sea un mal contacto, deberías revisarlas conexiones, porque sino podría ser la placa que controla todo el frigorífico, lo extraño es que por lo menos la luz si debería encender, así que me decanto mas por un mal contacto.