Problema con mi frigorífico Fagor Innova

Ayer comenzó a pitar la alarma de mi frigorífico sin saber la causa. Lo desenchufé y enchufé para ver si se arreglaba y nada... El frigorífico hace como un amago de arrancar, pita y se apaga y vuelve hacer otro amago de arrancar, volviendo a pitar y así continuamente.

1 respuesta

Respuesta

Así a primeras te diría que pita porque no llega a enfriar l osuficiente, puede ser debido a falta de gas, porque no funcione le compresor o que esté mal el termostato...

¿Has comprobado algo de esto?