Avería frigo fagor innova no frost duotech (BIS)

Pues eso sigo con la avería reflejada con el mismo titulo,
ahora por lo que yo entiendo lo que la pasa es que esta falta de gas, tarda demasiado en bajar temperatura y el compresor esta demasiado tiempo en marcha,
lo que he observado es que teniendo el termostato del frigorífico a 4 grados llega a bajar hasta 2 grados y al congelador le tengo a -18 y es lo que le cuesta bastante de llegar. Tengo la nevera y el congelador vacíos,
¿Por cierto alguien sabe la carga de gas que lleva este frigorífico? El gas refrigerante es r-600
muchas gracias
{"lat":38.7609771647464,"lng":-0.616307258605957}

1 respuesta

Respuesta
No se si preguntas por hacerlo tú mismo. Sabes que para cargarlo necesitas un equipo de presión como los del aire acondicionado. Si dispones de ello mide la presión que tiene y le aumentas un 20% para no pasarte y así sucesivamente en varios días para vr que tal va. Si no dispones de equipo llama al SAT.
Gracias por responder.
El caso es que si que quería cargarla yo mismo, tengo todo lo necesario por trabajo, pero es más complicado si no sabes la carga, pero haré como tu dices es una buena idea.
Muchas gracias