Frigo no enfría

Tengo en la playa un frigorífico Fagor y fuimos ayer y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos que la parte del frigo no funcionaba, todo caliente y echado a perder. La parte del congelador sí funciona. Es un Fagor Innova no frost dos puertas con el congelador abajo. He llamado al técnico e irán el miércoles para darme presupuesto. Sólo por ir me van a cobrar 32 eurazos. ¿Qué puede ser y cuando puede costarme la reparación? ¿Será mejor comprar uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Este modelo de Fagor tiene dos motores, uno cade parte y uno a pierdido el gas . posibil que un motor esta averiado fuerte .Un motor de frigo no se puede reparar, así que se cambie integral .
Suma de coste para reparación es: 30-35 % de uno nuevo .