Mi lavadora saivod new line cuando la cargo de ropa no gira bien

Le comento lo que me sucede, tengo una lavadora saivod new line, todo funciona correctamente, el encendido, cuando coge agua, cuando la suelta, el centrifugado, todo menos el lavado, le explico, cargo la lavadora de ropa, la pongo en funcionamiento y al principio va bien, pero cuando se carga de agua empieza a fallar, el tambor no gira, el caso es que la lavadora hace por girar pero no puede, se escucha como el motor manda la orden de girado, pero nada, aunque si la pongo con menos ropa si que gira correctamente, pero claro, con cuatro trapos como quien dice, he mirado la correa por si estuviera desgastada o mal posicionada, pero está bien y la lavadora a simple vista no tiene nada, se ve nueva. ¿Qué puede ser lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de revisar el motor es posible que tenga gastadas las escobillas. Y por eso no gira cuando tiene que hacer mas fuerza

Hola,

En primer lugar, gracias por contestar, lo siguiente es que no se donde se encuentran las escobillas en esta lavadora, si me pudieras orientar un poco te lo agradecería.

Un saludo.

Las escobillas están en el motor que mueve el tambor, tienes que quitarlo y las escobillas están a los lados, te envío un link donde puedes ver como se cambian, hay otros videos en la misma pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=hHR-bM37RNg