Combi teka y en el congelador congela las luces del panel no funcionan

Mi problema es que el congelador del combi tiene 3 luces una verde, una roja y otra naranja, y una ruleta con 5 números y la posicion super. Esas luces están encendidas solo la verde pero ayer me fije que están todas apagadas y el congelador sigue funcionando. ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que se le ha ido a la placa la alimentación de los led y no encienden, si el congelador sigue funcionando bien no tienes mas problema que no tener las indicaciones, pero si no te congela es que está la placa mal. Y es bastante cara.

Muchas gracias por contestar. El congelador sigue congelando bien, pero me gustaría arreglarlo, que podría salir arreglar el problema? Gracias de antemano.

Si tienes que cambiar la placa te saldrá por mas de 100€