Congelador No Frost Fagor hace hielo

Me gustaría me informarais de qué le pasa a mi congelador. Había observado que se encendía la luz roja de aviso de puerta abierta hace unos días, pero no estaba abierta. Se llenó toda la parte de arriba de hielo y pensé que lo tenía a baja temperatura, así que la subí. Esta tarde he abierto el congelador y aparte de tener más hielo que nunca, me había descongelado los alimentos. Qué puedo hacer.
{"lat":41.3108238809182,"lng":2.197265625}

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la sonda estropeada y el mensaje era erróneo o que tengas un bloque de hielo que no te deja circular el aire y te da ese error, páralo para que se descongele del todo y lo vuelves a probar dime que paso.