Fusible para microondas samsung

Eso que tengo un microondas Samsung que ha dejado de funcionar y he medido el fusible de 12 amp y no tiene continuidad, me comentan en las ferreterías a las que he ido que ahí no lo venden porque los fusibles de microondas son especiales. ¿En qué tipo de negocio puedo encontrar el fusible?
Respuesta

Si es un fusible para electrónica es un fusible rápido, también es de cristal, pero se funde antes que los normales de cristal.

Los rápidos están marcados con las siglas FF (Fast Fuse), serían los tipos que deberían proteger los por ejemplo los tester, mutímetros o polímetros, .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los fusibles para micro-ondas debes buscarlos en las tiendas para repuestos de electrónica.
Sin embargo convendría revisar primero el aparato antes de reponer el fusible por un posible cortocircuito que volvería a fundir el mismo.
Si no conoces nada de electrónica, conviene que lo haga una persona entendida.