Lavadora edesa con problemas

Tengo un lavadora edesa y el problema es que el ciclo de lavado lo hace pero no coincide con la intentar del mando y hay que ir girando el mando para que siga lavando pues se para frecuentemente, creo que es el programador, pero me gustaría poder confirmarlo antes de comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices el modelo, pero por la experiencia en esta marca te diré que lo que tiene roto es el mando,
dime si en el mando va marcado una raya negra con la cual tu sitúas esta señal en la letra del programa, si es así, si le das un poco para la izquierda se moverá casi 2 o tres letras menos de la cual tu lo has situado.
Bueno ya me dirás si es esto lo que te pasa, cuando lo hayas comprobado me escribes otro mensaje y ya te explicare como cambiarlo.
Venga un saludo. Paco15
Muchas gracias por todo paco15. Yo soy electricista me ahorraría la mano de obra pero creo que no me compensa, pues la lavadora lleva varios arreglos. Con tu confirmación esperare a que "muera" y compro otra, muchas gracias y un saludo
Hola gracias por tu respuesta, la lavadora es la "Lt-43 eco princess". Tiene un punto en el panel para hacer coincidir el numero del programa, cuando yo giro el mando, da dos pasos puntos hacia adelante, osea, saLta una intentar. El programador hace un tic-tac, que se para muy a menudo y comienza cuando yo obligo al mando a girar, pero vuelve a pararse al rato, para realizar un lavado normal hay que estar pendiente de la lavadora y pasar el mando manualmente, gracias por tu interés paco15
Siento decirte que el problema es del programador .
El coste de esta avería suele ser de 95 euros, claro que esto varia según el técnico y la ciudad donde vivas esta cantidad es la que yo cobro en total iva incluido.
Bueno un saludo y espero haberte ayudado en tu pregunta. Paco15