Lavadora EDESA L-84 ECO PRINCESS

Paco la lavadora cuando llega entre el 4 y el 5 se llena el bombo de agua y para que desagüe tengo que pasarlo manualmente si no entra agua dos veces seguidas y una desagua entonces me gustaría que me dijeras si puede ser el programador.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veamos vas ha hacer lo siguiente :Pones el programador en el nº 2 dejas que se llene pero sin ropa dentro y te fijas si el agua sobrepasa más de la mitad del cristal de la puerta si no sobrepasa este limite y se queda incluso que no llega a la puerta vamos bien .
A continuación y cuando veas que se esta moviendo el tambor la paras en el interruptor y colocas el programador un poco más del nº5 para que empiece ha vaciar el agua conectas el interruptor y si comienza ha vaciar la observas si comienza el centrifugado .
Si ves que al ponerla en este punto ultimo que te he dicho coge agua la pasas un poco más hasta que vesa que esta vaciando el agua.
Ya me dirás si todo esto lo ha hecho correcto y así luego poder darte una respuesta lo más acertada posible.
Venga un saludo paco15