Lavadora edesa L-2086

Tengo una lavadora edesa modelo L-2086, que no gira el motor, el reto de las funciones las hace bien.
Cuando toca que gire el motor, se para y se quedan guiñando las tres luces que hay encima del programador, que son las de evolución del lavado.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la lavadora coge agua y al cabo de un tiempo para de llenar, y que entonces el motor que debiera de comenzar a girar no lo hace. Si es así puede ser debido a varias causas, si lo lleva, que el condensador del motor esté mal, que tengas mal el motor, que el módulo de control electrónico, el que regula la velocidad, (lo más probable) esté dañado o que el programador se haya estropeado, que el sensor de carga se averiase o incluso que se hubiese gripado los rodamientos. Sin más datos no te puedo decir nada más.
Hola de nuevo. El agua la toma bien, tirar el agua también lo hace bien, pero cuando tiene que girar el motor, parpadean las tres luces de "evolución de lavado" las que están encima del programador.
Lo primero que voy a hacer es cambiar las escobillas del motor, a ver que resultado me da.
Me parece bien
Muchísimas gracias por todo, al final la avería era de las escobillas del motor. Ya esta funcionando y la clienta lavando, je je.
Gracias por todo
Me alegro, saludos