Problema con lavadora Edesa. Antes de pasar al aclarado, se sale el agua por la cubeta

Tengo una lavadora Edesa y mi problema es que al final del primer programa de lavado, y antes de pasar al aclarado, se sale el agua por la cubeta del jabón y suavizante. La he estado observando y parece como si el tambor se llenara en demasía y se saliera por arriba. Al ocurrir esto, paro la lavadora, avanzo un paso el programador (al programa siguiente) y a partir de ahí hace el aclarado, centrifugado y expulsión del agua correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Voy a suponer que se trata de una lavadora de carga frontal, donde puedes ver el nivel de agua. Si éste sobrepasa efectivamente de la puerta hacia arriba, pues tienes un problema de presostato. Como desconozco los conocimientos que puedas tener del tema, me comentaras y te ayudaré con más detalles.