Aeg öko_lavamat 635 no desagua

Al llegar el programador al programa de desagüe, hace un ruido ( similar al de motor eléctrico al que entrase corriente pero no gira "meeeeeeeeek" ) y no vacía . He revisado el filtro ( parte inferior izquierda ) y esta limpio . Por otra respuesta que diste a otro usuario, comentas que pueda ser la bomba de vaciado. En mi caso ¿Es esto, o existe algún otro componente en este modelo que pudiese producir esta avería? En caso de tener que cambiar la bomba, donde se encuentra exactamente ¿Unida a la goma de desagüe? ¿Qué precio aproximado tiene la bomba y donde se puede comprar en Madrid ( si lo sabes )? Perdona el aluvión de preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas lo más seguro que sea la bomba de descargue pero antes de hacer nada yo sacaría la bomba y la comprobaría a 220v a ver si funciona para asegurarme bien, la bomba suele estar al lado del filtro de desagüe incluso hay algunas que viene con todo el conjunto del filtro y en madrid te puedo dar una página donde la puedes encontrar.
Bueno espero que lo soluciones un saludo y suerte.