Problemas lavadora AEG

Se trata de una lavadora AEG OKO_LAVAMAT 70230 UPDATE. Que cuando le viene en gana aparece en el display - E20 - y se queda bloqueada y no tira el agua.
Otras veces completa el ciclo de lavado correctamente, aunque cada vez va siendo más frecuente la aparición del error.
He limpiado el sistema de desagüe, sin resultado.

1 respuesta

Respuesta
Ok mira tienes dos opciones
1- Tu bomba de desagüe esta mal y no este sacando el agfua y por lo tanto te marque el error
2- Puene ser tu tarjeta electrónica la que este mal y por eso te lo marque y no complete el siclo