Centrifugado

Cuando centrifuga mi lavadora no llega a desaguar totalmente el agua, mi lavadora es una zanussi de 400 rpm .un saludo
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Eso suena a una bomba de desagüe atascada..
Vaciala lo maximo ke puedas el vaciado de la makina. Eleva un poko el frente y saka el tapon del filtro. Sin sakarlo del todo... lo suficiente para ke puedas ir vaciando el agua remanente kon un plato semihondo y asi alentamente vaciarlo hasta la ultima gota.
Desenchufa la máquina antes de manipularla por dentro .. por favorrrrr
Una vez vaciado el agua... busca cualquier cosas que obstruya el filtro.. tanto en el filtro como en los agujeros de entrada y salida de la bomba.. que se localizan al fondo de la misma.
Usa un alambre rígido para tratar de llegar a ellos... y haber si notas algo dentro.
Si no pudieses encontrar nada deberás cantear la máquina y buscar una goma estriada negra que sale del bombo y esta amarrada con una abrazadera de fuerza con tornillo. Suelta el tornillo ligeramente y jala la manguera. Palpándola podrás descubrir cualquier pieza o resto que allí se encuentre. Si no estas seguro. .. Sakala también de la parte de la bomba y asegurate que la entrada esta libre de cualquier pin o imperdible o gancho de sujetadore etc.
Para montar haz el proceso a la inversa. Eso debería solucionar el problema.
Kualkier kosa.. aki seguimos..