Programador lavavajillas se para en el mismo punto

Tengo un lavavajillas Otsein y cuando el programador llega al último enjuague se queda ahí y hay que moverlo manualmente para que deje de enjuagar y desagüe, y aún así ya no avanza solo. El agua si se calienta, y si se pone el programa corto de prelavado en frío lo hace. ¿Puede ser el programador?

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas lo más probable que sea el programador ya que todo lo demás lo hace bien, de todas maneras yo miraría los termostatos por si estuvieran sueltos o fuera del sitio un saludo y suerte.