Duda Sobre Electrodomésticos

En breve me dan el piso (por fin) y estoy tratando de elegir mis electrodomésticos. Lo único que se es que el frigorific, el horno y microondas los quiero de acero y el resto integrado.
En la tienda me han aconsejado esto:
Frigo Liebherr KGBNES 3846 1286 euros
Lavadora Bosch 1000 Rv 791 Euros (¿Me dijeron que era mucho mejor que fagor es verdad? ¿Será suficiente 1000 Rv?)
Lavavajillas Bosch 562 Euros
Horno pequeño fagor 476 E
Vittro Fagor, Mixta (Inducción y Normal) 540 Euros
¿Extractora decorativa Teka 346E y Bosch 630E por que tanta diferencia? ¿Merece la pena?)
Microondas inox teka 264 E (me parece carísimo para solo calentar la leche pero me dijeron que era lo más barato en acero...)
Por favor comentadme como lo veis y si me aconsejáis algo diferente

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que los electrodomésticos que lleves vistos sean de la misma marca para que la tintada del acero sea la misma. En este sentido te diré que me parce muy buena la elección del frigorífico pero si los otros equipos los llevas bosch mira también el frigo van bastante bien. La lavadora esta bien es más tampoco es muy útil más de 1000r.p.m. lavavajillas también esta bien. En cuanto a la placa es una tontería mitad inducción, mitad normal para mi o toda normal o toda inducción. Si te decantas por un vitro normal mira las de teka van bien y tienen los fuegos muy rápidos.
Las campanas existe mucha diferencia por la estética. Las campanas teka van bien pero comprueba la aspiración porque hay modelos que aspiran solo 600 y otros 800metros cúbicos. Aquí es donde esta la diferencia de unas campanas a otras si aspiran igual el resto del precio es diseño.
El problema del microondas es que como la mayoría de los fabricantes solo hacen un modelo inox y este suele ser el más completo. Si lo quieres solo para calentar y descongelar hay un modelo de daewoo que esta sobre unos 90 Euros en inox.
Muchas gracias, el tema de querer 2 de inducción y 2 no es por poder usar, por ejemplo, cazuelas de barro. En principio quiero inducción pero no me permitiría usar algún tipo de cacuelas que con mixta si...