Que Electrodomésticos comprar :

Estoy con el tema de los electrodomésticos y me dicen que fagor es la mejor marca, pero estoy perdida en ese tema. Tengo que comprarme una lavadora, un lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, ¿campana así que marcas me recomiendas para dichos electrodomésticos?

1 respuesta

Respuesta
Fagor es otra marca más del mercado, tiene cosas interesantes y amplio catalogo, pero también existen más marcas y son como Fagor o mejor.. Po ejemplo en el tema de frigo y lavadora yo me quedo con LG, en lavavajillas.. Bosch o Whirlpool, micro y horno, placa y campana sin duda miraría también el catalogo de Teka.. empieza por ahí y veras alternativas, prestaciones y precios.