Todos los electrodomésticos

Pues eso que me hacen falta todos los electrodomésticos para la casa y por ahora solo tengo decidido el frigo y nevera que me voy a comprar los modelos de electrolux ERES35800X source y EUFG29800X glacier. En placa me gusta el modelo de AEG 9800 1-KFSN ¿qué opinas?. El resto Horno y microondas inox en columna no lo tengo nada claro porque el microondas es tan caro como el horno y yo solo lo uso para calentar la leche y el café. Del horno me gusta el sistema que tiene fagor que al abrir la puerta ya sale la bandeja sola ¿me recomiendas alguno?. La campana decorativa isla de mínimo 90 en inox. El modelo que me gusta es de elica esa que es redonda pero se va a 5000.- Euros y como que no, así que lo que si busco es que sea muy muy muy silenciosa. Me puedes explicar que quiere decir y las ventajas de que el motor se pueda poner en otro lado. Lavavajillas integración total ¿cuál? Aún no me puse con el. Bueno para empezar ya te mande mucho trabajo, je je je.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero comentarte que mi sector de trabajo es la linea PAE y tu me preguntas por Linea Blanca, no obstante algo se. En general dentro del gremio se aconseja Electrolux, Siemens, Bosch (AEG, más bien no) aunque esta ultima pertenece al grupo Bsh Interservice que es el mismo grupo que Bosch y Siemens, AEG es la gama baja de estos fabricantes Alemanes y en el precio la diferencia luego no es tan grande. De modelos si que lo siento mucho al no se mi sector no te puedo hablar ni aconsejar. En términos generales el Frigo que sea no-frost, la placa por inducción, el horno fíjate en la variedad de programas que tenga y en la opción pirolitica que facilita mucho el mantenimiento y la limpieza, el micro es lo que tiene al final es solo para calentar leche o un plato pero como ahora viene con un motón de opciones (encrastables) pues valen caros caritos... ahora eso si más facilies de limpiar, sin plato es su interior, acero inox, opción de horno rapido... etc... pero si no lo vas a usar.. ¿Pa qué?. En cuanto a la campana lo más importante a mirar es el grado de silencio. Que este blindado por dentro y el numero de motores las hay con dos y con uno. Las primeras absorben más pero son más ruidosas y las segunda justo a la inversa esto dependiendo si tiene la cocina integrada en el salón o separada... Espero haberte ayudado... aunque no sea mi sector.