Encimera inducción ¿Ariston o Edesa?

Estoy buscando una encimera de inducción para mi padre que vive solo y buscamos precio-calidad. Hemos estado viendo varios modelos marca Ariston y Edesa. ¿Cuál es más recomendable? ¿Cuál tiene mejores prestaciones? ¿Cuál marca es más fiable? ¿Qué hay del servicio técnico? Queremos decidirnos por una estas 2 marcas y no queremos equivocarnos.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a las prestaciones, pues no depende de la marca sino del modelo ya que dentro de una misma marca dispones de varios modelos con diferentes prestaciones y por supuesto precios.

Como vendedor de electrodomésticos te recomendaría que compres aquel que tenga las funciones que realmente necesites (por ejemplo en placas de cocción es muy muy útil y práctico los 3 fuegos, uno de ellos con doble o triple corona, en lugar de los tradicionales 4 fuegos) ya que en ocasiones se paga más por unas funciones que nunca utilizaremos, en cuanto a la marca, pues las dos son de reconocido prestigio, si acaso me decantaría por edesa que es del grupo Fagor- Aspes- Edesa por estar más implantada en el mercado lo que facilita la adquisición de recambios en un futuro, con reparaciones algo más económicas.

Puede visitar mi tienda online, www.electrobaemar.com quizás encuentre algo que le interese.

Un saludo.-

www.electrobaemar.com

Electrodomésticos al mejor precio