Horno y placa Fagor

Quisiera saber que marca es la mejor en calidad/precio para un horno, que iría en columna, y un placa de inducción.
En la tienda me han dicho que el nuevo modelo de Fagor (6H860AX) es bastante bueno y las guías no hace falta sacarlas en la pirolosis, sólo hay que sacar el carro extraíble y además este horno permite sacar el cristal de dentro del horno para lavarlo.
De la placa me ha dicho el modelo IF3AX, también de Fagor, que también es nuevo y el marco va más pegado a la encimera (que seria de Silestone) con lo cual menos suciedad entra. Esta placa tiene 3 "fuegos" y cada uno con su temporizador.
¿Qué te parece la marca Fagor? ¿Y los modelos? ¿Me recomendáis otra marca? ¿Cuál y que modelo?

1 respuesta

Respuesta
La recomendación que te has echo en la tienda es la más recomendable.
El horno que te has recomendable me parece de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente y a un buen precio, ya que sus características (pirólisis, guías que se limpian con pirólisis, guías autoimpulse, 4 cristales, sistemas de reducción de olores, etc) creo que son imprescindibles para disfrutar de un horno de calidad.
La vitrorecamica inducción tiene 2 ventajas en correlación a las demás, una es la del marco más pegado a encimera y la otra es que sus 3 fuegos son booster, esto es que el calentamiento rapido que hace cada fuego al principio lo realizad en bajo consumo y esto se nota en el ahorro de luz en toda la vida útil de la vitrocerámica.
Respecto a la marca fagor, creo que en gama media (lo más consumido en el mercado actual) es de lo mejor que puedes comprar en relación calidad precio, ademas los servicios técnico que tiene la marcas, suelen ser de los más eficientes.
Genial!
Me has ayudado muchísimo porque ya me estaba volviendo loco de tanto mirar. Esta semana encargo todos los electrodomésticos.
Lo único malo es que van a estar casi 6 meses guardados en un almacen ya que hemos empezado la obra de la casa ahora. El hecho de comprarlos ya y tenerlos guardados es por la inminente subida del IVA en Julio con lo que subirán todos los precios. Lo único malo es que a lo mejor en Septiembre habrá modelos más modernos pero bueno.
Muchas gracias de nuevo!
Saludos.