Sustituir encimera gas por Vitro o Inducción

Quiero cambiar la encimera de gas ciudad por una vitrocerámica o una inducción. Que me recomendáis, ¿o cuál es mejor en cuanto a consumo-prestaciones-precio?
¿Es sencillo sustituir una encimera por otra?
Ha de tener unas medidas especiales, ¿o simplemente las mismas que posee la encimera de gas?

1 respuesta

Respuesta
No es muy difícil hacer ese cambio, pero para ello has de tener en cuenta el hueco que tienes ahora, si fuese una teka, tendría que ser Teka, si no, da lo mismo, por que el resto son estándar.
Si quieres una vitro buena y mixta de inducción, que no salga cara, tienes marca LYNX o BALAY como las más destacadas, eso si, ponla mixta de 2 fuegos inductores y 2 normales, para poder seguir usando todo tipo de cazuelas.
Si quieres saber algo más en concreto solo has de preguntarme de nuevo.