Vitrocerámica inducción BALAY 3EB917L

Estoy buscando electrodomésticos para mi nueva cocina y quería saber si el modelo al que me refiero es fiable de no ser así me puedes recomendar alguna inducción de tres fuegos, ¿aprovecho también para preguntarte si es verdad que balay es casi lo mismo que bosch? ¿En qué cambian? ¿Y por ultimo entre balay y fagor por cual te decantarías y por que? Muchas gracias por todo, al final te e hecho unas cuantas preguntas pero es que en una tienda te dicen una cosa en la de enfrente otra y así no se hace un lio entre cual marca es más o menos fiable, sera por la comisión que se lleva cada vendedor dependiendo la marca que vendan.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que entre bosch y balay hay poca diferencia, y en algunos modelos no la hay una terminación que se llama premium, PIK675T14E, por ejemplo en bosch.
Y bueno... entre fagor y balay o bosch, si el precio es parecido yo cojeria bosch y sino balay