Electrodomésticos rústicos

Me gustaría que me ayudaras a elegir entre los modelos que he seleccionado, la campana y el horno los elijo por el que me gusta más, pero la encimera de inducción todas me parecen iguales, si puedes aconsejarme algún modelo de tres fuegos bueno, bonito y barato estaría eternamente agradecida, porque la verdad no sabia que existían tantas marcas de electrodomésticos.
- Horno Teka HR800 (400e) / Zanussi OB181NC (386e) / Bosch HBN230N60 (350e) / Fagor 6H-185 Epoca (370e)
- Campana Teka DR90 (565e) / Balay 3bd 771 NP (275e) / Fagor CRC 90 Epoca (3003)
La placa de Edesa POP-im23S la he encontrado a un precio de 400 euros, creo que esta bien de precio. Y el Lavavajillas de 45 marca Bosch 43M33EU por 565 euros. He hecho una comparativa de precios en las grandes casas de electrodomésticos y estos son los precios más bajos, pero cualquier recomendación será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Dicen que para gustos están los colores pero la selección de los electrodomésticos es algo similar. Tienes que elegir los que más te gusten en relación a lo que te quieras gastar. Si quieres, yo te doy mi opinión personal, pero quizá no estés de acuerdo.
El horno, por lo menos en mi caso, es algo que uso muy poco, por lo que te recomendaría el Bosch, ya que es una marca muy buena y según tus referencias es la más barata.
Las tres campanas están bien, pero quizá, la Teka tiene un aspecto más rústico.
Muchas gracias por la respuesta, estaba dudando en gastarme más o menos, pero sabiendo que el más barato también es bueno, no hay por qué gastar tanto. Y en cuanto a la placa que me recomiendas vitrocerámica, ¿inducción o mixta? ¿Alguna marca o modelo en concreto?
A mí personalmente me parece que Teka, Balay o AEG tiene buenos precios. Yo pondría inducción de tres fuegos, ya que es más limpio y más potente.