¿Lavavajilla Otsein no termina de lavar?

Tengo un lavavajilla Otsein LVO-H 399 A.
Cuando pongo un ciclo de lavado, empieza bien y después de un tiempo se queda parado. El temporizador de cuenta atrás que me dice el tiempo que resta de lavado sigue contanto pero yo no veo que haga nada, cuando este tiempo termina veo que la vajilla esta turbia y no se ve brillante.

1 respuesta

Respuesta
¿Es un programador electrónico o mecánico?
Has mirado si le queda agua, si la motobomba principal trabaja en cuanto tiempo deja de trabajar y como se queda la cuba, vacía, con agua, con agua y jabón...
Dime más
Perdona por mi tardanza.
Parece como si el primer lavado lo hiciera bien, luego vacía la cuba y vuelve a entrar agua y se queda parada, el tiempo sigue contando pero no veo que haga nada.
No se en cuanto tiempo deja de trabajar, pero en una prueba me lo hizo al empezar, lo mismo entró el agua y luego parado.
De nuevo perdonad por la tardanza, pero todo esto del foro es nuevo para mi.
Un saludo.
Bueno puede ser que se te pare por que esta esperando temperatura mira si calienta el agua, podría ser que no sigue el ciclo porque la resistencia no te calienta.