Problemas con el funcionamiento del lavavajillas

Tengo un problema con el lavavajillas, y es el siguiente:
Yo lo pongo en funcionamiento, con la pastilla de detergente en su lugar correspondiente, y cuando acaba el ciclo de lavado y voy a abrirlo aparece la pastilla a medio deshacer en la base del lavavajillas, y los platos quedan a medio lavar, ¿a qué es debido esto? Hasta hace unos días esto no sucedía. Es un aparato que tiene ya unos cuantos años, pero siempre ha funcionado perfectamente. No sé si puede ser problema del filtro o de la tapa donde va el detergente. ¿Qué solución me puedes dar?

1 respuesta

Respuesta
Si no te deshace la pastilla de detergente el problema esta en que no te cogue bien el agua, hacle un lavvado con amoniaco( sin detergente)y dejalo ablandar toda la noche haber si así se te soluciona, si persiste el problema revisa los filtros de entrada del agua, bueno suerte.