Lavabajillas lynx vs172b no seca los platos

Tengo un lavabajillas lynx vs172b y e notado que cuando termina el ciclo de lavado y lo abro ya no sale vapor y tambien me los deja sucios. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas parece que la resistencia (lo que calentá el agua) no funciona, mirate esta página que te dejo, hay varias explicaciones de como comprobar la resistencia.
Mira bien antes de tocar nada que el filtro no tenga residuos, que tenga sal y que tenga abrillantador (a mi no me secaba por falta de abrillantador).
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html
espero que te sirva.