Lavadora bosh genera suciedad negra en la goma

Mi ropa huele a humedad y creo que es por el moho o suciedad negra que se genera en la lavadora, en particular en la goma (es bastante caro), he cambiado una vez la goma y ha vuelto a pasar(aunque he intentado limpiarlo no se quita todo y el agua se queda rezumando en los conductos de salida), uso un liquido para limpiar la lavadora a alta temperatura pero da igual, sigue saleindo, me han dicho que use detergente en polvo y el tecnico me dijo que echase alcohol pero en la marca me han recomendado usar su producto antical de limpieza. ¿Esta cosa negra es producto de la cal? No uso suavizante salvo alguna vez, normalmente pongo muchas lavadora sde los niños y uso Norit delicado por sus problemas de piel, ¿es este producto el causante? ¿Qué puedo hacer para limpiar la lavadora y que no vuelva a ocurrir? ¿Qué detergente debo usar?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya has cambiado la goma y has hecho lavados con limpia máquinas prueba a cambiar de detergente, los de marca blanca pueden dejar restos.

Respuesta

La puerta de la lavadora cuando no lave dajala entre abierta y sécala con un paño después de la colada. Pero si ya esta manchada ya no se puede quitar la suciedad .