¿Qué es mejor horno de carro extraíble o de guías extraíbles?

Tengo qué decidirme ya por el horno que voy a poner en mi nueva cocina el modelo lo tengo claro lo que tengo que decidir es el tipo de apertura que mas cómoda sea ya que lo usare bastante, en principio tenia bastsante claro que el horno seria de carro extraíble pero cuando vi uno vi que no era fácil sacar las bandejas y que estaba muy chulo pero cómodo cómodo no era entonces descubrí las guías extraíbles que hacen que la bandeja se quede sujeta sin tener que sostenerla entonces ya se creo la duda y mi pregunta es la siguiente es mejor de guías o carro extraíble?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo las guías extraíbles. El carro es un engorro ya que la puerta se abre con el carro y te puedes quemar al coger las bandejas. También depende de que altura este instalado el horno.