Horno y lavavajillas recomendados

Pasadas unas semanas de leer foros y ver tiendas de electrodomésticos hemos acordado que el horno que más nos conviene y gusta está entre estos dos: BOSCH HBR73S451E o bien SIEMENS HB73RS551E. En lavavajillas integrable de 45 hemos pensado en estos dos modelos BOSCH SRV43M33EU o bien TEKA DW745S. ¿Cuál sería el horno y lavavajillas que tú elegirías? ¿Me lo puedes argumentar? Gracias de antemano. Saludos. Juanan1952

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a los hornos, los dos son similares ya que tienen las mismas funciones y son pirolíticos, los que si los diferencia es el modo de apertura con lo cual deberías pensar cual te resulta más práctico en tu cocina si abatible como el Siemens o de apertura lateral, y que el Bosch tiene 1 nivel más de guías extraíbles, algo realmente práctico si cocinamos 2 cosas a la vez
En cuanto al lavavajillas, el de Bosch es de los más eficientes del mercado, es bastante completo, es compacto pero tienes espacio para 9 servicios, 4 programas de lavado y la programación diferida que permite programar a que hora quieres que comience a lavar