Problema en lavarropas Candy carga superior

Les escribo desde Argentina. Tengo un lavarropas Candy CT 946 T y se ha roto el buje del tambor de acero inoxidable del lado opuesto de donde está el volante con la correa que gira el motor. No sé como desarmarlo para llegar allí y repararlo. Actualmente el tambor de acero "baila" dentro del recipiente de plástico y es imposible usarlo sin escuchar terribles ruidos que podría sospechar que se romperá.
Respuesta
El problema que tienes es de complicada solución. Mi consejo es que avises a un especialista (solvente, ya que cualquiera no esta preparado para resolver tu problema).
Si todavía quieres repararar intentaré situarte un poco:
Debes extraer toda la cuba del interior del mueble. Abrirla por la tapa que lleva al efecto, sustituir los rodamientos y el sistema de estanqueidad y volver a montar. Para ello necesitarás los recambios oportunos
Estoy muy agradecido con tu respuesta, me ha quedado en claro que no puedo hacerlo yo. Llamaré a un técnico especialista.
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta.