Lavarropas Candy - giro lento

Tengo un lavarropas Candy modelo CG 554 T. Tiene una capacidad de carga de hasta 5KG.
Si lo hago funcionar sin carga, el tambor gira sin inconvenientes, varias veces hacia cada lado. Al cargarlo (por ej. Con 1KG de ropa) se vuelve muy lento, y gira solamente una o dos vecesa hacia cada lado. ¿Por qué sucede esto? ¿Está bien que funcione así? Con el centrifugado no tengo inconvenientes.

1 Respuesta

Respuesta
Esta avería que me dices puede ser por el condensador de arranque del motor (es una pieza como cinlindro que puede ser de 14 o 16 microfaradios )debes sustituir esta pieza y probar, ya veras como te funciona, si la cambias y sige igual la avería esta en el motor (fíjate si tienes floja la correa), el condensador es una pieza barata, pero si es el motor es bastante más cara, espero que puedas solucionar el problema, si no es así te aconsejo que llames al servicio oficial de candy : http://www.candy.es/