Despiece de lavadora Miele Hidromatic Cosmos

Me interesaría el despiece para poder reparar la bomba de agua, no funciona y no desagua con lo que la lavadora no se abre la puerta y cuando toco el botón de la puerta se pone a centrifugar, aun cambiando le programador en la intentar de stop, desconectando la lavadora y volviendo a conectar, sigue haciendo lo mismo, centrifuga y no habré la puerta.

Respuesta

Posiblemente tienes un problema en el módulo de potencia que lleva en el frontal, no tiene nada que ver la bomba y por el modelo es una lavadora muy antigua y creo que no hay repuesto, de todas maneras si lo hubiera, tampoco te saldría a cuenta la reparación por el alto coste del recambio.

Gracias por la respuesta, pero me gustaría me dijeras si es posible comprobar dicho módulo y si seria posible en caso de defecto sustituirlo.

Gracias

Se podría sustituir si hubiera recambió pero dudo mucho que tengan cualquier repuesto de ese modelo, estamos hablando de una lavadora muy antigua.

Puede probar llamando al servicio técnico de su zona y pedir el precio de la placa electrónica de ese modelo.

Reparar el módulo... va a ser difícil eso se sustituye entero es una pieza de recambio en si.