Como reparar lavadora que no centrifuga

Lavadora daewoo no centrifuga modelo dwf111w no centrifuga se tiene que bajar la manguera par aexplusar el agua quisiera ayuda con esto soy nuevo en las lavadoras me especializo en hornos celulres y demás electrónica espero su ayuda loantes posible

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo creo que te lava bien pero a la hora de expulsar el agua no lo hace primero comproberemos que la bomba funciona correctamente, después miraremos si el tubo que va al presostato esta limpio ya dirás