Electrodomésticos teka gama blanca

Estoy mirando para equipar una cocina completa, vitro, frigo, horno, lavadora, lavavajillas, secadora y campana, en una tienda una conocida me hace un 20% de descuento en todos los electrodomésticos teka sobre el precio de catalogo. ¿No quiero gastar mucho dinero ya que es un piso que probablemente en 4 o 5 años venderé y no me llevaré nada (vivo en Canarias) te parece Teka una buena elección? ¿Qué electrodomésticos me recomendarías comprar de otra marca y cual seria esta para gama media de precio?.

2 respuestas

Respuesta
En teoría no te van a dar ningún problema, actualmente están usando bvastante tecnología alemana y son bastante fiables.
Respuesta

Teka es una de las primeras marcas.

Claro que hay mas más altas, pero relación calidad -precio Teka es un fabricante totalmente competitivo en el mercado, y si tienes previsto vender el piso en máximo 4-5 años, cogerás los mejores años de vida de los electrodomésticos.

Una marca un poco superior que Teka sería Bosch, pero para tu finalidad, Teka es perfecto