Entre Edesa, Fagor y Teka

A través de un conocido puedo conseguir electrodomésticos (nevera, lavavajillas, lavadora, secadora) para mi nuevo piso de las marcas Edesa, Fagor y Teka con bastante buen precio (sobre un 25% de descuento).
¿Me recomiendas aprovechar la oferta? ¿Qué vale más la pena comprar, un electrodoméstico de la gama media-baja de Liebherr, Electrolux,... O uno de la gama alta de las otras 3 gastándome lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo la marca lieber ya que es excesivamente cara.
La marca electrolux esta muy peor que muy bien.
No te recomiendo edesa ya que es la marca más baja de fagor, teka tampoco te la recomiendo aunque tiene un buen producto pero son muy clásicos.
La marca fagor ha vuelto a ser lo que era antes una de las mejroes marcas.
Esta marca esta muy bien yo de usted aprobecahba la oferta de fagor. Para mi es una de las mejroesmarcas después de electrolux. Y merece la pena comprar la gama alta siempre eso ni dudarlo, ademas la marca fagor tiene unos horno muy moderno que mandándole un mensaje se cativa ybs eparan con el móvil esto esta muy bien y creo que esta también para la encimera, un beso pepe.
Hola de nuevo,
Gracias por tus aclaraciones.
Lo he estado mirando un poco más y me parece que te voy a hacer caso, y lo voy a coger todo Fagor (excepto el horno y la encimera que ya vienen con el piso).
¿Qué te parecen los siguientes electrodomésticos? Me parece que son de lo mejor de Fagor.
Nevera: 2FC-48NFX
Lavadora: F4812 o F2812
Secadora: SF-84CE
Lavavajillas: LF072-IT (integrable)
La secadora y la lavadora las podré montar en columna, ¿no?
Gracias de nuevo
La nevera esta muy bien solo hay dos por encima de la tuya pero la única diferencia que hay es que tienen unas pantallitas que no sirven para nada, en el frigo has elegido bien.
La lavadora yo la cambiaría ya que la secador va en blanco la lavadora yo pondría la f 4812 en sustitución de la 4812x que es de acero. Y la que te dicho yo es blanca y vale ams barata.
La secadora yo la cambiaría por una de evacuación que son de las que llevan tubo.
El moldeo seria sf84 e que vale ams barat que la otra, el inconvenientye que tiene la otra es que tienes que vaciarle un deposito que tiene con agua cada vez que seques ropa estas secadoras solo se usan para sitios cerrados.
La que te dicho yo ews normal y electrónica y de tubo y más barata.
El lavavajillas no me aparece en el catalogo el que más se parece por referencia es el lf 073 it.
Que esta muy bien.
La lavadora puede sponerla en columna claro que si porque tienes una lavadora muy buna que no se mueve nada.
Ahhhhhhhh
Una cosa yo de usted cambiaba la encimera y el horno ya que los que vienen con la casa son malísimos y duran poco te lo aseguro yo los cambiria y com praria el horno el 5 h 196 x.que lleva un función de arranque y paroi con el teléfono móvil esto es muy útil. Te lo aseguro yo.
Y la encimera la 2vft 33 s.
Aprovecha la oferta y el horno que tienes y la encimera la quitas y la guardas o se la regalas a alguien, y quedas muy bien.
Un saludo pepe.
Por favor zame favorito de usted. Un cordila saludo y mira los cambios que te dicho que seguro que te combencen y te sladran más baratos los electrodomésticos. Y me dices que ahs hecho al final. Si quieres deme su meseeger. Un beso pepe.
Hola de nuevo,
En la lavadora te hago caso. En el lavavajillas me equivoqué y quería decir el mismo que has dicho tu, así que todo claro.
Respecto a la secadora, la voy a tener en un aseo reconvertido. El aseo tiene un tiro en el que había un pequeño extractor para los olores. No se si es suficiente para poner una secadora de evacuación. ¿Tu qué crees?
Respecto al horno y la encimera, ya puse un horno un poco mejor cuando lo hacían. Puse uno de aire de Teka. Por ahora me parece que los dejaré como están, pero me apunto las referencias que me has dado para cuando se estropeen o si veo que no me convencen.
Gracias
Puedes poner la de evacuación perfectamente siempre y cuando tengas un tubo como usted me a dicho,
a si que aquí acaba mi labor a si que ahora falta que usted me puntúe o sigaspreguntando, je je, un beso pepe.