Mando de lavadora pasado de programas.

Tengo una lavadora Newpol Solid-1300. Mi problema es que el selector de programas de lavado se pasa de topes en lavado largo y medio, en el corto no pasa o parece, pero ese no me interesa usarlo tanto... O sea que pongo en el principio del programa elegido el mando pero se corre dos puntos o letras.
Hemos destapado la lavadora, para ver el mando por dentro, por si podemos cambiarlo, pero no se ve por donde quitarlo. Quisiera por favor una solución por si lo podemos cambiar nosotros.. Y cómo se podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de la Newpol Solid-1300 tiene el selector de programa en la plancha frontal y está fijado con tres tornillos, dos de los cuales están en el borde bajo y uno en el reborde de arriba...
Cordiales saludos
Buenas. Tengo una lavadora Newpol Solid-1300. Mi problema es que el selector de programas de lavado se pasa de topes en lavado largo y medio, en el corto no pasa o parece, pero ese no me interesa usarlo tanto... O sea que pongo en el principio del programa elegido el mando pero se corre dos puntos o letras.
Hemos destapado la lavadora, para ver el mando por dentro, por si podemos cambiarlo, pero no se ve por donde quitarlo. Quisiera por favor una solución por si lo podemos cambiar nosotros.. y cómo se podría hacer.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Ante todo muchas gracias por su rapidez.
No vemos ningún tornillo ni por dentro levantando la tapa ni por fuera en lo que es el mando . Dentro y detrás del mando se ve un bloque de varias piezas iguales cuadradas, fijadas con cuatro remaches. El mando es de esos que para manejarlo se introducen los dedos para coger la parte central y así girarlo, es complicado el sistema, y ni dentro se ven tornillos.
Espero su respuesta gracias
Siento no poder ser presente para mirar como está la cosa... a distancia es un poco complicado!
Claro que mirándolo de persona me daría mejor cuenta de como está el tema... Puede que este modelo no es el que conozco... aunque diría que la sigla me corresponde!
Si el mando tiene remache y es inacesíble, está claro que este fabricante quiere vender todo el panel... Antes de seguir en el desmontar, sería interesante ir al centro asistencia y preguntar cuanto cuesta la pieza y preguntar si hay un sistema más sencillo para lograr sacarlo!
Siento mucho no poder ayudar más, el ideal sería realizar una inspección visual, como no es posible... paciencia!
Muchos electrodomésticos con precios en promoción los venden tiratos de precio por esta razón, a la hora de repararlos todas las dificultades del mundo!
Cordiales saludos
Gracias por su consejo. Quise pasarle fotos, pero no me deja.
Aunque doy por finalizada mi pregunta si logramos solucionarlo lo comunicaremos.
Hasta otra muchas gracias.