Fallo F08 en Lavadora Fagor 2FS-3611 IT

Tengo una lavadora Fagor 2FS-3611 y me está apareciendo intermitentemente el fallo F08. No viene qué es en el manual ni lo encuentro por ningún sitio. Lo que le ocurre es que se para durante el lavado y se queda el display con los minutos con los que empieza el programa y otra vez me ha aparecido "F08"
Con un poco de vuestra ayuda creo que podría arreglarla yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Según el manual de códigos de error de fagor, el F08 quiere decir fallo en el mando selector de programas, ahora abría que ver si el mando esta mal, o es cosa de la placa electrónica
Gracias por la respuesta.
Una pregunta más. ¿Hay forma de comprobar el mando selector? Entiendo que la placa electrónica es más complicado para comprobar.
Saludos
De fagor no tengo mucha información, creo que si te sigue dando ese fallo lo mejor seria avisar al SAT llama antes y que te informen bien de por cuanto te puede salir la gracia y valora si merece la pena o no.