No me termina el programa de lavado en lavadora

Me gustaría que me ayudaras con el siguiente problema. Tengo una Lavadora Balay Digital Visión TC640. Y el problema es que se para cuando tiene que hacer el centrifugado, no descarga el agua. Pero lo curioso es que si le doy en el selector manual que descargue o que haga el centrifugado lo hace perfectamente. En el display que indica el tiempo restante se me queda en ---. No entiendo que es lo que falla por que los programas por separado parece que los hace bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si hace los programas por separado, podemos descartar que sea la bomba, así que lo más seguro es que sea culpa del modulo digital que lleva con el display. Seguramente algún componente quemado o alguna pista dañada
Un saludo, perdón por la tardanza pero estaba sin conexión