Cada vez que pongo el lavavajillas tengo echarle sale

Le hecho sales al lavavajillas y cuando va por la mitad se enciende el indicador
De las sales y los vasos salen completamente blancos ¿puedo usar el lavavajillas sin sales sin que se estropee? Lo he probado y la vajilla queda bien pero no se si a la larga se estropeará el electrodoméstico.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no detecte la sal el sensor que tiene el aparato, pero eso no quiere decir que no la utilice en el lavado. Con lo cual, tu ten siempre la sal a punto y olvidate del indicador. Seguramente cualquier día se te arregle solo, ya sabes que la sal siempre tiene que estar casi rebosando en su departamento, así que según utilices el lavavajillas, controla el tiempo que te dura un deposito de sal.