Presion aceite Chrystler Stratus

Hace un tiempo se me encendió el piloto de la presión del aceite. Me cambiaron el sensor pero después de llevar veinte minutos si me paro en un semáforo se me sigue encendiendo. Una vez acelero se apaga el sensor. Tengo un viaje programado al Algarve (1500 Klm ida y vuelta) y el mecánico me ha dicho que no cree que le vaya a pasar nada al coche, que procure conducir de noche y ya esta. Me gustaría saber que le parece.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que por algún motivo la bomba de aceite no trabaja bien al ralentí y por eso al estar parado se te enciende, procura que no se de esta circunstancia y para el motor en vez de dejarlo al ralentí, creo que es una aventura, se puede romper del todo o no, pero esta claro que hay algo dañado o bomba o pequeño engenche de casquillo de bielas por falta de presión, me incino por lo primero.
Respuesta
Me imagino que tu mecánico habrá comprobado que realmente hay presión de aceite y que el fallo es simplemente del indicador, por eso te habrá dicho que te puedes ir tranquilo.
De todas formas para cerciorarte deberías preguntarle si ha comprobado que realmente haya presión de aceite.