E01 en lavavjilllas bosch

Me aparece en el lavavajillas dos tipos de error, E24 al inicio del lavado y E01 al finalizar éste. ¿Me podrían decir cómo solucionarlo y a qué se debe?.

1 respuesta

Respuesta
Un código de error 24 de su lavavajillas Bosch significa que usted tiene una obstrucción o que la bomba está mal. Compruebe y limpie su entrehierro. Si eso no funciona y el equipo sigue estando en garantía, llame al Servicio Técnico de Bosch: 902 351 352.
   Un código de error 01 de su lavavajillas Bosch significa fallo en el sensor de agua o fallo en el llenado de agua. Para solucionarlo siga los siguientes pasos:
- Apague el lavavajillas tanto desde el panel de control como de la pared. Asegúrese de que la válvula de suministro de agua esté abierto.
- Limpie los filtros. Desatornille el brazo rociador inferior y desenrosque el filtro cilíndrico. Elimine las obstrucciones y enjuague los filtros.
- Examine el tubo de evacuación y asegúrese de que no esté bloqueado.
- Vuelva a colocar los filtros y atornille de nuevo el brazo rociador.
- Limpie, si fuere necesario, las salidas de agua que tienen los rociadores porque a veces quedan bloqueados por restos de comida o cal.
- Contacte con Bosch si tras haber seguido paso a paso estas instrucciones siguiéramos con el mismo problema.