Lavavajillas LF-013SX no se inicia

De la noche a la mañana el lavavajillas ha dejado de funcionar completamente.
Lo enciendo y se queda parpadenado la luz de inicio como ha hecho siempre, selecciono el programa y cuando pulso el botón de inicio no hace nada, como si no hiciera contacto.
He desmontado la puerta y he comprobado con un tester que el gatillo de la puerta funcionara correctamente. También he revisado visualmente que todos los cables que salen del fajo de debajo estén bien.
Lo único que no he podido hacer es desmontar la placa del circuito por si el botón no hiciera contacto por algún motivo. Quito el tornillo que hay en medio, pero tiene unas pestañas blancas que no las puedo quitar, además que esta enganchado con la rueda del selector de programa.
¿Sabés qué le puede pasar al lavavajillas?
Hoy me ha tocado fregar y no sé si lo poco acostumbrado que estoy a hacer esto y ha escurrido fuera del banco el agua o que esta embozado el desagüe, pero se ha llenado el suelo de la cocina de agua. ¿Puede ser que este embozado el lavavajillas lo haya detectado y por eso ya automáticamente ni se pone en marcha?

2 Respuestas

Respuesta

Robasnilla ese lavavajillas es un fagor lo que no sé es si es 2lf-013sx ó 1lf-013sx .Un defecto que tienen los lavavajillas con este tipo de pulsadores ( y cada vez más ) es que se rompe la tecla interiormente y no te enteras. Era solo un apunte.

Respuesta
Algunos lavavajillas, casi todos, tiene sistema de seguridad, si la base se llena de agua, no comienzan a funcionar, inclinale un poco haber si sale agua, limpia ese desagüe y a probar otra vez
¿Qué marca es?