Lavavajillas fagor 2lf-013 sx

Cuando pongo a funcionar el aparato me sale el mensaje F1 en el display y da un pitido dejendo de funcionar. Verifico el cierre de la puerta pero sigue igual. ¿Dónde puede estar el problema?. Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
El código F1 en los lavavajillas Fagor indica apertura de la puerta o retardo en la conexión. Por lo tanto, lo primero que debe verificar es si la puerta cierra correctamente y si hace contacto con el micro del cierre.
Una vez comprobado el cierre, deberá revisar el interruptor que lleva acoplado en la puerta para comprobar que actúa correctamente.
O.k. todo perfecto. Realmente el problema quedo resuelto en cuanto verifique lo que me indicaste del cierre. Al desmontar el panel frontal de mando (puesto que la garantía había finalizado) pude comprobar que el cable que va al interruptor de cierre estaba suelto. Una vez colocado todo fue como la seda. Muchas gracias por la indicaciones y un cordial saludo.