Agua estancanda en filtro

Tengo lavavajillas Fagor, Modelo 2LF-013SX, y hoy cuando terminó el proceso de lavado quedaba agua en el filtro y en el recinto de la sal. ¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Limpia los filtros a fondo. Fíjate que no queden restos duros como huesos o vidrios. Eso debería solucionarlo.
Ya me contarás...
Gracias por la respuesta. Eso fue lo que hice pero los filtros estaban limpios.
Creo que lo que pudo ocurrir fue, que al terminar el proceso de lavado quedó agua en un recipiente y al tirarle el agua, en estado pasivo de la máquina, ésta no la desaguó.