Lavavajillas teka no funciona

Tengo un lavavajillas teka mod. DW6 58 FI, lo tengo hace 3 años al principio lavaba bien, luego empezó a quedarse la vajilla con manchas blancas pero lo peor es que ahora lo pongo en marcha pero no lava. Primero se encienden todas las luces del programador, eso es normal pero luego la máquina no me deja elegir el programa. Lo cierro, coge agua, a veces, pero ya no hace nada más. Parece que lava, pero las aspas no se mueven.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas ese aparato ha ido arrastrando incidencias hasta que ha dejado de funcionar. Lo que haría falta es una revisión completa del equipo para saber el porqué ha dejado de funcionar. Lo primero que debemos hacer es revisar los ajustes de la máquina, el descalcificador, el abrillantador, que tenga sal y líquido abrillantador, limpieza de filtros. A partir de ahí, revisar el manual del usuario a ver si describe la función "reset" o cancelación o modificación de un programa en curso. También puede venir explicada como la eleminación de la memoria del controlador de los avisos de error o averías. Una vez hecho esto, podemos empezar a revisar los diferentes servicios y componentes del aparato.