Problema suciedad local lavavajillas Miele G 671SC

La zona derecha de la parilla inferior llevo como 1 mes que no lava bien. Lo curioso es que el resto de la vajilla si sale bien.
He limpiado los 3 difusores- aspersor, comprobado los filtros de entrada de agua y el filtro del desagüe (están bien), He seguido las recomendaciones de Miele (tiempo entrada agua y nivel descalcificación), todo bien aparentemente y continua igual es decir sale la vajilla a veces mal. ¿Alguien me puede ayudar antes de llamar al servicio técnico Miele.
{"lat":41.652328752347,"lng":-0.869615077972412}

1 respuesta

Respuesta
Revise en su manual de usuario como colocar la vajilla, y luego vuelva a sacar los aspersores y revise muy bien cada agujerito, sobre todo los de las puntas del aspersor que son los que lo hacen girar, también puede probar a ver si giran mientras lava. Cuando esté lavando, lo para y coloque el aspa en una posición, luego cierre la puerta y lo pone a lavar de nuevo, 5 segundos después lo para y vuelve a abrir y mire si el aspa ha girado, ojo que en algunos modelos no giran todas las aspas al mismo tiempo, entonces tenrá que hacer esta prueba durante un par de minutos hasta ver si giran las dos aspas, revise su abrillantador, el descalcificador del aguad ebe estar regulado para la cantidad de cal que trae el agua al igual que el abrillantador, tienen reguladores, mire su manual, y luego el jabón es importante, use una bueno y pruebe., suerte