Lavavajillas teka

Tengo un problema con el lavavajillas porque me deja los platos y vasos blanquecinos desde hace poco. He probado a limpiar los filtros, poner más sal y abrillantador, poner vinagre en el lavado, limpiar los aspersores y no consigo solucionarlo. Ademas en la puerta bajo el cajetín del abrillantador y detergente también se quedan manchas blancas y la resistencia del fondo también esta blanca. ¿A qué puede deberse y como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Es culpa del agua que tiene demasiada cal. La solución es instalar un descalcificador a la entrada de agua de tu casa. El p`problema es que luego, te bajara la presión de agua y el caudal de la misma, y el mantenimiento del filtro del descacificador.